La cámara en Android 4.4 KitKat

El nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat no solamente ha llegado para reducir la brecha entre las diferentes versiones de Android en teléfonos de gama media y alta, sino que ofrece algunas novedades en materia de software y herramientas para mejorar la toma de fotografías.

La aplicación Cámara en Android 4.4 incluirá el modo de fotografías RAW y también una modalidad ráfaga para capturar varias imágenes en una misma captura. De esta forma, cada vez más funciones de cámaras fotográficas tradicionales se van agregando a la aplicación de Android, y mejorando así la oferta básica del sistema operativo móvil de Google.

Android 4.4 KitKat 1

El teléfono Nexus 5, único donde está presente de forma oficial Android 4.4 hasta la fecha, es el dispositivo de referencia para hablar sobre estas dos nuevas funciones, ya presentes en otros modelos gracias a aplicaciones especiales, pero que por primera vez llegarán de forma nativa a la aplicación de Android.

Una característica del Modo Ráfaga en Android 4.4 es que no se utiliza solamente para capturar muchas imágenes levemente diferentes de un mismo objetivo, sino que se toman con diferentes características de exposición, y luego se unen para una única foto con la mejor calidad posible.

Android 4.4 KitKat 2

En cuanto al formato RAW, será especialmente útil para los que deseen mayor flexibilidad a la hora de editar y convertir sus imágenes con otros programas alternativos. Ahora no será necesario hacer una conversión, ya que Android podrá trabajar de forma predeterminada con el formato RAW.

Vía: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *