La lista de deseos ya está activa en Google Play Store

La tienda digital Google Play Store incluía, en su actualización 3.9.16, un servicio denominado Lista de deseos que recién se activó el pasado 18 de octubre. Este servicio sirve para que los usuarios puedan crear una lista completa con las aplicaciones, discos, libros, películas y jeugos que deseen comprar, de forma que más adelante no olvidemos el nombre de tal o cual descarga.

El servicio de la Lista de deseos es bastante similar al de las principales tiendas en línea, desde DealExtreme hasta TinyDeal, por citar algunos ejemplos. Se trata de la posibilidad de marcar cosas de interés para comprarlas a futuro, ya sea porque no contamos con el dinero en ese momento o porque nos estamos cuidando con los gastos o, simplemente falta de tiempo para hacer la transacción.

El servicio de Lista de deseos en Google Play Store permite ver aplicaciones para Android de pago y gratuitas, de esta forma podemos tener un completo registro de esas aplicaciones que en algún momento llamaron nuestra atención, pero por diversas razones de espacio, tiempo o dinero no pudimos adquirir en un primer momento.

Un punto interesante es que la Lista de deseos no permite que pongamos una aplicación que ya tenemos en el móvil. A partir del momento en que descargamos la aplicación, ya pasa a formar parte de nuestra sección de Todas (…las aplicaciones del móvil), así que no corremos riesgos de bajar en veces repetidas una misma aplicación.

El nuevo servicio de Google Play Storees ideal para los usuarios que exprimen al máximo la tienda descargando demos, juegos completos, aplicaciones gratuitas, de pago, de edición de video, de mensajería instantánea y mucho más, ahora podrán tener un registro con todas aquellas aplicaciones que desean descargar.

Vía: Xatakaandroid