La nueva Archos 70b Internet Tablet, una tableta económica

Archos 70b Internet Tablet, es un nuevo modelo de la compañía que enfoca al público que está adquiriendo su primera tableta o no desea gastar mucho dinero en ella. Dotada con el sistema operativo Android Honeycomb, se vende por tan solo €199 euros.

Google dio el visto bueno a la versión Android 3.2 de fábrica para este modelo de tableta accesible, una nueva opción para el sector de las tabletas chinas de precio moderado y buenas prestaciones, con un valor un poco más elevado, pero una experiencia mucho más agradable a la hora de correr aplicaciones y ofrecer variedad en material de reproducción audiovisual.

Al analizar la tableta Archos 70b Internet, lo primero que tenemos en cuenta es su diseño, de tamaño reducido, pantalla de 7 pulgadas y acabados en plástico que le quitan un poco de elegancia al paquete en su totalidad.

La pantalla es de tecnología táctil capacitiva, mucho mejor que otras tabletas chinas que tienen la antigua tecnología resistiva, pero a comparación de las tabletas de gama alta, se nota mucho la diferencia en precisión.

La potencia de Archos 70b proviene de un procesador de núcleo individual OMAP3 a 1.2 Ghz y, en materia de conexiones, tiene soporte para salida 3.5 mm (audio), tarjeta microSD hasta 32 GB, conector microUSB y mini HDMI para salida al televisor.

Las conexiones inalámbricas son solamente WiFi y Bluetooth, pero su mayor ventaja es el uso de la versión 3.2 de Android que está totalmente integrado con Google, permitiendo gestión de mapas, datos y Gmail de forma rápida y muy sencilla.

Vía: XatakaAndroid