La nueva rom Miui V5 para Samsung Galaxy S4

Si tienes un Samsung Galaxy S4 modelo GT-I9505 puede que te interese esta rom cocinada que trae todas las funciones de Miui V5 a tu smartphone. Esta rom ha sido creada por Muchopoli83, uno de los cocineros oficiales de HTCmania y responsable de numerosas aplicaciones y servicios interesantes a la hora de instalar una rom personalizada en Android.

Al ser una ROM Miui cambia totalmente el aspecto visual y la interfaz de Android, pero a cambio añade numerosas funciones y aplicaciones: un reproductor de música de gran calidad, un personalizador estilos de interfaz y otras herramientas de gestión optimización general.

rom Miui V5 1

Para poder instalar esta versión de Miui V5 tienes que tener un Samsung Galaxy S4 GT-I9505. Cualquier otro modelo puede presentar fallas y no se recomienda la instalación. El móvil tiene que estar rooteado y el acceso al Modo Recovery modificado tiene que estar habilitado para poder proceder a la activación de la ROM.

Pasos para instalar la ROM

  • Descarga el ZIP
  • Copialo sin descomprimir en la memoria interna
  • Inicia el Modo Recovery
  • Realiza el Wipe data facotru reset y Wipe data cache partition
  • Ingresa al modo Avanzado, Wipe dalvik cache
  • Accede a Installa zip from sdcard
  • Elige la carpeta del .zip
  • Reinicia el sistema

Cuando termine la instalación ya podrás disfrutar de una experiencia totalmente diferente a la hora de usar Android. El rendimiento del Samsung Galaxy S4 se ve mejorado por un menor consumo de batería y mayor velocidad, pero lo más llamativo de la ROM Miui V5 es su estilo visual.

rom Miui V5 2

Si querías diferenciarte del resto de tus amigos que comparten el móvil, esta ROM de seguro te brindará algunas herramientas atractivas para jugar y conocer más a fondo las posibilidades de Android.

Vía: AndroidSIS
Enlace: Descarga Miui V5 ROM gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *