La telefónica AT&T revela 5 nuevos modelos de Android

Según lo prometido a principio de año, la gigante telefónica AT&T se habría encargado de liberar al mercado 14 modelos con Android. Para lo que resta del año, ha decidido lanzar 5 más, posicionándose como una de las prestadoras de servicios móviles con mayor cantidad de móviles con Android del mundo. Al parecer, todo el mundo ama al robotito verde. Veamos por qué.

Android y AT&T: 5 nuevos modelos.

AT&T, la gigante de la telefonía estadounidense, a principio de año dijo que lanzaría al mercado entre 12 y 14 móviles con Android. En este sentido, la empresa viene manteniendo su promesa y, antes de que termine el año, busca alcanzar la meta que propuso a principio del mismo, anunciando su lanzamiento de 5 teléfonos móviles nuevos. Estos serán:

  • Motorola Atrix 2: El más poderoso y con más prestaciones del grupo. 4,3 pulgadas de pantalla, 1GB de ram, 1GHZ doble núcleo de procesador, cámara de 8MP con flash capaz de filmar en Full HD y una cámara adicional para las llamadas VoIP y video chat.
  • Samsung Captivate Glide: Con un teclado QWERTY lateral, un procesador doble núcleo de 1 GHZ nVidia Tegra, con una cámara full HD en su parte trasera y una de 1,3 MP en su parte delantera y una pantalla de 4 pulgadas super AMOLED, el Captivative también es uno de los smartphones de alta gama, que jugarán en el bando de AT&T.
  • Pocket Pantech: Este es un teléfono móvil con Android 2.3 que tiene dimensiones algo “extrañas” para el típico diseño candybar. En este sentido, nos encontramos también con un procesador poderoso de 1GHZ nVidia Tegra, una pantalla de 4 pulgadas, y una cámara de 5 MP trasera.
  • Samsung Double Time: Este es otro de los móvies fuera de lo común que ofrecerá la empresa norteamericana, ya que además de ser un teléfono de gama media, con una cámara de 5MP y un procesador de 600mhz, el móvil se abre de costado para develar un teclado QWERTY y una pantalla adicional de 3 pulgadas.
  • At&T Avail: Este es el único teléfono móvil que saldrá con opción de prepago por AT&T. Este es un teléfono bastante estándar, salvo que quizás tenga mayor velocidad de navegación que el Pantech y el DoubleTime, ya que propone como tecnología la banda ancha móvil 4G.

Se espera que los cinco equipos estén disponibles en los mercados de habla inglesa para noviembre-diciembre de 2011.

  • paulina

    quierroo liberar mi at&t avail pero es muy dificil ya que me pide nck pero no se ke es
    lo quiero combertir telcel ya que sus compañis se parecen