La versión de Twitter para Android se actualizó y funciona más rápido

La famosa red social Twitter sigue mejorando en su versión para móviles y tabletas Android, esta vez con múltiples innovaciones para intentar recuperar terreno frente a los clientes de Twitter que se han hecho muy comunes en Android.

La nueva actualización de Twitter para Android ofrece una interfaz sencilla y mucha velocidad para navegar entre comentarios, cuentas y otros aspectos de la red social. A diferencia de otras actualizaciones, en este nuevo paquete de descarga no hay funciones extra, sino que se busca mejorar la experiencia de navegación en sí, con un rendimiento más dinámico y veloz.

Lo primero que cambia y se puede ver a simple vista, es la página de nuestro perfil de usuario. Ahora tiene una exposición de información más completa y estilizada, permitiendo una visualización más clara de los mensajes privados.

Para ver las imágenes subidas, también se agrega un simpático carrusel que podemos ir moviendo para navegar entre las fotos compartidas más recientemente. La interfaz ahora tiene bordes redondeados y logra un aspecto más estilizado.

Se mejoró el sistema de autocompletado y además podremos elegir si queremos que un usuario siga nuestros comentarios o no, siempre y cuando nuestra cuenta esté configurada con seguridad con candado.

Pese a las mejoras en la velocidad, la aplicación oficial de Twitter todavía no alcanza la velocidad de algunos de los clientes de Twitter más populares, aunque de todas formas presenta una mejora innegable y puede pelear los primeros puestos casi sin problemas en el segmento de aplicaciones para redes sociales.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descarga Twitter para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *