Las funciones especiales del Samsung Galaxy S5

El más reciente buque insignia de Samsung en materia de telefonía móvil es el Samsung Galaxy S5, y al igual que sus versiones anteriores cuenta con una gran variedad de secretos, menús alternativos y opciones de configuración para sacarle el máximo provecho con un poco de ingenio.

Si te has comprado un Samsung Galaxy S5 y quieres aprovechar sus trucos entonces ha llegado la hora de probar las opciones de configuración especiales del S5 y desde SobreAndroid te contamos como se hace. ¿Sabías que puedes mejorar la sensibilidad de pantalla en el teléfono? En el menú de Ajustes la opción de sensibilidad nos permite modificar la configuración para controlar el móvil con guantes o incluso con un lápiz.

samsung-galaxy-s5

Si estamos escuchando música y ponemos el móvil en horizontal la lista de canciones se modificará con diferentes recomendaciones basadas en nuestros gustos musicales. Otra función especial es la de los accesos directos para las aplicaciones. Desde el widget ToolBox podrás almacenar accesos directos y entrar rápidamente a tus programas favoritos.

¿Tienes niños pequeños? Puedes utilizar el modo especial que bloquea numerosas funciones del sistema Android para que los más pequeños no puedan acceder a compras in-app ni transferir fotos o videos para no tener problemas con el móvil.

La cámara de fotos del Samsung Galaxy S5 también tiene funciones especiales, como Virtual Tour que crea un entorno tridimensional o Shot & More que nos deja agregar filtros y editar las imágenes que acabamos de capturar.

Las últimas funciones especiales incluyen la activación de la cámara desde la pantalla de bloqueo y el modo privado que oculta ciertos archivos y contactos para proteger mejor nuestra información personal. ¿Conocías estos trucos y opciones especiales en el Samsung Galaxy S5?

Vía: CBROnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *