Las mejores aplicaciones para escuchar música streaming

¿Te gusta escuchar música pero tu smartphone no tiene mucha capacidad? ¡No te preocupes! Con el siguiente listado de aplicaciones vas a poder oír vía streaming toda la música que te guste y de la mejor manera.

Spotify: Probablemente sea la más popular de las aplicaciones que mencionaremos hoy. Desde la app podrás acceder a más de 15 millones de canciones a través de internet e incluso te permitirá sincronizarla con tu smartphone o tablet. De esta forma, podrás crear y compartir listas de reproducción con tus amigos y observar cual es la música que les gusta a ellos, teniendo la oportunidad de reproducirla en tu terminal.

 Además de la posibilidad de escuchar música, Spotify cuenta con una radio que funciona vía streaming, para que sintonices a tus emisoras preferidas. La aplicación tiene un valor de €9.99 euros mensuales, sin embargo, si es la primera vez que la instalas desde tu cuenta en Google Play, podrás disfrutar de 48 horas de prueba y luego de 30 días gratis si decides contratar su servicio.

Rdio: Una aplicación que no difiere mucho a Spotify. Cuenta con más de 18 millones de canciones en la web y lo mejor es que puedes sincronizarla para escuchar de manera offline. Además, podrás crear y compartir listados musicales, observar recomendaciones basadas en la música que has escuchado y observar la actividad de tus amigos.

Al igual que Spotify, su valor es de €9,99 euros al mes, pero la diferencia radica en que te brinda siete días de prueba gratuita para que puedas chequear tranquilo la calidad del servicio.

TuneIn: Al contrario de las otras dos aplicaciones, TuneIn es totalmente gratuita. Con ella podrás escuchar música sin gastar un sólo centavo y enterarte de lo que sucede en el mundo del deporte y las noticias más importantes de la actualidad, a través de las 70.000 estaciones radiales registradas la app.

Un punto alto de la aplicación es que si quieres escuchar una canción que te gusta, puedes introducir su nombre en un buscador y te direcciona a una emisora que esté vinculada a ese género musical. Además, podrás añadir radios a tus favoritos, pausar y continuar la transmisión en vivo. Si te cuesta despertar en las mañanas, puedes configurar TuneIn como despertador, así te levantas escuchando tu frecuencia radial favorita. 

Fuente: softwarelogia

  • Suelo t?rdar ?n dar con textos adecuadamente expre?ados, asi que debo reconocertelo.Siguan as