Las mejores apps de 2012 según Google

Se termina el año, y en Google han decidido elegir las mejores apps de Android en 2012, al menos las publicadas en Play Store se entiende. Y lo han dejado plasmado en un listado que hoy nos ofrecen, en el que están las apps que en el gigante de Mountain View han considerado como las más destacadas, lo cual desde luego no necesariamente será el criterio de los usuarios.

Para confeccionar su listado, los editores de Google han tenido en cuenta a aplicaciones que han llegado en 2012 y a otras que, aunque fueran anteriores, han lanzado en este año actualizaciones de tal magnitud e importancia que justifique su presencia.

google lo mejor de 2012

Las mejores apps de acuerdo a Google, entonces, son EVERNOTE, PINTEREST, GRIMM’S SNOW WHITE, POCKET, EXPEDIA HOTELS & FLIGHTS,ANCESTRY, FANCY, SERIESGUIDE SHOW MANAGER, PIXLR EXPRESS y TED. Conociendo a varias de ellas no se puede discutir el criterio, aunque está claro que hablar de lo mejor en un mercado como el de Android, donde de a poco se llegará a los 1.000.000 millones de apps es algo relativo, o al menos para hacerlo más interesante habría que hacer, mínimo, un Top 100 anual.

Como decíamos antes, habrá quienes no estén de acuerdo con este listado y está bien porque por suerte hay mucho para elegir. Y por ello en Google han abierto otro listado, llamado “Apps You Can’t Live Whithout” (Apps sin las cuales no puedes vivir), en el que se aceptan sugerencias de los usuarios.

Más información: Google (Best Apps of 2012)