Las tablets con arranque dual Windows – Android

Las tablets de arranque dual serán protagonistas de 2014, se trata de dispositivos innovadores capaces de correr tanto Windows como Android, proponiendo una alternativa ventajosa para los usuarios, pudiendo contar con aplicaciones y cuentas diferentes en un mismo dispositivo, con la sola necesidad de prender y apagar el sistema operativo para cambiar entre uno y otro.

El objetivo de los desarrolladores es vender a precios accesibles dispositivos que, dentro de las especificaciones, cuenten con Android y Windows en forma simultánea. Estas tablets podrían traer grandes ventajas en el sector de la informática doméstica ya que la venta de tablets no ha disminuido, y al agregar compatibilidad con aplicaciones de Windows y Android, el usuario tendrá prácticamente acceso a todo lo que sucede en el mundo del software en este momento, a excepción de iOS.

android-windows

Compañías como Asus ya están ultimando los detalles para ofrecer un vistazo a las tablets híbridas en la inminente feria CES 2014, a celebrarse en la ciudad de Las Vegas entre el 7 y el 10 del corriente mes de enero.

Otras empresas que también están trabajando en tablets capaces de correr aplicaciones de Windows y Android serían Lenovo y Samsung, pero todavía no hubo anuncios oficiales al respecto. En caso de convertirse en dispositivos habituales, las tablets híbridas permitirían correr aplicaciones de Windows y Android; y seleccionar el sistema operativo de arranque directamente al encender la tablet.

Vía: AndroidAyuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *