Las tarjetas de regalo llegaron a Google Play Store

Hace algunos días habían aparecido filtraciones respecto de la actualización de la tienda digital Google Play Store, y finalmente se confirmó de forma oficial la llegada de las tarjetas de regalo que ahora se pueden comprar de forma oficial a través de la tienda.

Las diferentes tarjetas de regalo se compran con un saldo determinado, y después podemos enviarlas a otro móvil con Android y así se cambia el saldo por diferentes regalos de acuerdo a la disponibilidad y gustos de cada usuario.

Es una forma más cómoda de comprar aplicaciones sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito, y además a futuro se podrán regalar directamente aplicaciones de un móvil o tableta a otro dispositivo.

La nueva actualización de la tienda Google Play Store funciona a partir de la versión 3.8.16 y 2.8.17. Las tarjetas de regalo vienen en saldos de 10, 15, 25 y hasta 50 dólares. La actualización viene completamente integrada para no presentar ningún tipo de problema relacionado con el uso, compra y transferencia de aplicaciones.

La llegada de las tarjetas de regalo para Google favorecerán la compra y venta de aplicaciones para Android, ya que es una manera rápida y segura de hacer compras digitales, aún para aquellos que no tengan una tarjeta propia y puedan conseguir que algún amigo les pase una tarjeta de regalo con diferentes saldos.

Vía: Xatakandroid