Lenovo K800; un nuevo móvil con Android y procesador Intel

Otra estupenda novedad desde el CES 2012, la compañía Lenovo presentó su nuevo teléfono móvil K800, que será el primero en correr el sistema operativo Android con el nuevo procesador de un solo núcleo Atom Z2460 de Intel.

El dispositivo tiene pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara de fotos de 8 megapíxeles capaz de grabar video en 1020p y una segunda cámara, frontal, para videoconferencias y videollamadas.

De fábrica el móvil vendrá con Android 2.3, pero no se descarta la actualización a la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Al igual que otros móviles de la compañía, Lenovo se caracteriza por ofrecer teléfonos móviles con prestaciones regulares, pero un buen diseño y accesibilidad desde el punto de vista económico.

Además de contar con varias de las características más importantes de un móvil de última generación, lo más interesante es que puede ayudar a organizar de manera rápida los archivos de distintos formatos, sirviendo como un nexo para tener tu material siempre organizado y listo para usar en la PC.

El nuevo teléfono con Android Lenovo K800 saldrá al mercado asiático a mediados de año y el proyecto es lanzar la versión mundial hacia fines de 2012.

Vía: AndroidAuthority