LG Optimus L3; Un Android para todo bolsillo

Las operadoras telefónicas de todo el mundo, ya ofrece uno de los teléfonos inteligentes más nuevos de la compañía LG. Se trata del LG Optimus L3 de la serie LG Style, un smartphone medio dotado del sistema operativo Android 2.3 y accesible para todo bolsillo.

Analizando el Optimus L3, nos encontramos con un teléfono inteligente totalmente táctil y de tecnología de última generación, aunque con prestaciones limitadas para poder mantener un precio accesible. Tiene pantalla de 3,2 pulgadas y un botón físico en el centro para la función Home, el resto es pantalla táctil para poder manejar todas las funciones del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con facilidad.

La conectividad es uno de los puntos fuertes, ya que es compatible tanto con Wi Fi y 3G como Bluetooth y GPS para ubicación y trasferencia de datos.

La cámara de fotos es de 3 megapíxeles y se le echa en falta el flash integrado. Otro punto negativo, es que el móvil no tiene cámara frontal para video chat. De todas formas, posee un rendimiento aceptable con su procesador de núcleo único a 800 Mhz y memoria de de almacenamiento de 1,2 GB, compatible con tarjetas microSD para ampliar hasta 32 GB.

 

Algunas operadoras, ofrecen el LG Optimus L3 a costo cero, siempre que se firme un contrato con permanencia a 18 ó 24 meses. Si deseas adquirirlo de forma libre, el precio ronda los €160 euros, nada mal para un Android de calidad. Para que lo conozcas a fondo, te dejamos el siguiente video.

 

Vía: Yoiggers