LG Prada 3.0; nuevo y mejorado

LG y Prada vuelven a unir fuerzas para lanzar un teléfono de diseño, la tercera versión de LG Prada que abandona los elementos de lujo estético, para presentar una oferta bastante completa en relación a los requerimientos de un smartphone actual.

Esta primera característica es un poco llamativa, ya que la marca Prada se caracteriza por estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad estética, pero parece que en este nuevo LG Prada 3.0 la propuesta es más práctica que bella en lo visual.

Si el primer LG Prada destacaba por ser de los primeros móviles con pantalla capacitiva, y en la segunda versión se optaba por un diseño más amplio con el teclado QWERTY. El LG Prada 3.0, es llamativo por su estilo totalmente rectangular, pero nada del otro mundo.

Con pequeños toques de blanco sobre un móvil casi en su totalidad negro, es una excelente opción para el segmento de usuarios profesionales, tiene botones táctiles en la parte inferior de la pantalla pero funcionan de maravillas y no se presionan por error, la precisión está presente en este nuevo LG.

La pantalla es de tipo TFT, una desventaja en comparación con los otros smartphones, pero su tamaño de 4,3 pulgadas compite sin problemas con móviles como el Xperia Arc S y el Galaxy SII. Gracias a la tecnología NOVA PLUS, el brillo es muy bueno y su contraste también, permitiendo que aún a contraluz obtengamos una buena imagen.

Funcional y muy llamativo, el nuevo LG Prada 3.0 es una versión actualizada de la línea especial Prada que abandona los detalles más vistosos, para volcarse hacia una oferta práctica, versátil y poderosa.

Enlace: PhoneArena