Los 101 mejores juegos de Atari, ahora en tu Android

Para aquellos que añoran los juegos retro y todavía tienen ganas de continuar jugando con su Android, ahora hay una posibilidad. En el Android Market se encuentran los 101 mejores juegos de Atari, que están ahora disponibles para descargarse, instalarse y recordar viejos tiempos. Veamos cómo puedes hacer.

Juegos de Atari en tu Android

Atari's Greatest HitsAtari se está estrenando en el Android Market, con nada menos que sus 101 juegos más famosos, a través de su aplicación Atari’s Greatest Hits. De esta forma, podemos jugar al Misile Command, Pong, Asteroid, Centipede y muchos muchos otros. Si bien solo el Misile Command está disponible de forma gratuita y el resto son de pago, nadie nos privará de la diversión sana que sentíamos en la década de los 70s y 80s al jugar a estos juegos.

Puede pagarse 0.99 dólares cada pack de 4 juegos, y tenemos 25 packs distintos para descargar, mientras que también tenemos acceso a todos los 100 juegos de pago por 10 dólares. Una de las ventajas de tener Atari’s Greatest Hits en nuestro Android, es que además podemos rememorar la máquina y la gráfica original de cada juego y se promete poner una versión multijugador en un futuro no muy lejano.

Enlace de descarga: Atari’s Greatest Hits

QR Code

Atari's Greatest Hits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *