Los certificados PlayStation en móviles HTC

Cuando Sony presentó su nueva consola portátil, PS Vita, hace casi un año también anunció algunas medidas relacionadas como el mercado de los móviles y la compatibilidad con PSN y los videojuegos en descarga digital.

Los dos proyectos mencionados son PlayStation Suite, para que desarrolladores de videojuegos pudieran crear títulos compatibles tanto con Android como con PlayStation Vita; y los certificados PlayStation, que indicarían que un dispositivo contaba con PSN y compatibilidad con las descargas de este sistema.

Desde entonces y hasta hoy no había habido ninguna novedad, pero parece que HTC será el primer desarrollador de teléfonos móviles en contar con el esperado Certificado PlayStation. Estos sellos seguramente influirán en las ventas de distintos modelos de teléfonos inteligentes, y parece que a finales de 2012 tendremos los primeros teléfonos con certificado PlayStation,y en el Mobile World Congress probablemente conoceremos los anuncios oficiales de que móviles serán los elegidos, siendo HTC Ville y Endeavor los de mayor probabilidad.

De concretarse la alianza con Sony, HTC da un nuevo paso, contundente, para confirmar su búsqueda de los primeros puestos de ventas en telefonía móvil, después de una importante inversión en la compañía Beats y la incorporación de música de forma independiente en el modelo HTC Sensation XL.

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *