Los extraterrestres llegan a Android con Alien vs Predator: Evolution

Dos de las razas extraterrestres más poderosas y reconocidas del mundo del cine, se dan cita en un videojuego para Android de acción en tercera persona y exploración. Alien vs Predator: Evolution, nos permite escoger cualquiera de los dos bandos para lanzarnos a una guerra sin cuartel en un planeta devastado y repleto de amenazas.

Si escogemos a los Alien, entonces nuestra misión será derrotar a los Super Predadores que nos tienen esclavizados. En cambio los Predadores deben cumplir distintas misiones para destruir a la Reina Alien, que amenaza con destruir la sociedad Predator.

Alien vs Predator Evolution 1(1)

El juego de Alien vs Predator utiliza un increíble motor gráfico 3D y algunas mecánicas de RPG para la personalización y mejora de nuestros personajes. Podremos comprar nuevas armas, habilidades especiales y todo tipo de protecciones y poderes destructivos, para ayudarnos en un recorrido repleto de amenazas y sorprendentes escenas de acción.

Alien vs Predator Evolution 2(1)

La descarga de Alien vs Predator: Evolution en la tienda Google Play Store solo cuesta 3,7 euros y es un precio muy adecuado para un juego de disparo y acción con gráficos de última generación. Es una propuesta imperdible para fanáticos de ambas sagas cinematográficas. La jugabilidad es muy rápida y repleta de explosiones y persecuciones.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Alien vs Predator: Evolution en Google Play Store