Los Simpsons: Springfield, ya está listo pero con restricción geográfica

El juego de estrategia de Electronic Arts basado en el universo de la serie animada Los Simpsons llega a Android para que los usuarios de tablets y móviles puedan divertirse a lo grande reconstruyendo la ciudad y jugando con los personajes más emblemáticos, desde Apu y el director Skinner hasta Homero, el señor Burns y Krusty el Payaso.

El único punto negativo de forma momentánea es que Los Simpsons: Springfield tiene restricciones geográficas. En España de momento el juego no se puede descargar, por dar un ejemplo, pero es cuestión de tiempo porque ya hay usuarios de América Latina que lo jugaron y la página está en español así que podemos suponer que falta poco para que se habilite la descarga.


Simpsons2

A nivel técnico el juego es muy atractivo. Visualmente es muy fiel a la serie y la mecánica de estrategia y gestión se adapta particularmente bien a los dispositivos con control táctil. Los Simpsons: Springfield tiene mini juegos, decenas de referencias a la serie animada y un estilo visual sorprendente que aprovecha al máximo el estilo visual de la serie creada por Matt Groening.

Ahora podrás crear tu ciudad de Springifield de forma personalizada y aprovechando al máximo las mecánicas y controles de un dispositivo con cómodos controles táctiles y gran poder de procesamiento.

los-simpson-springfield-020

Vía: ABCDeSevilla
Enlace: Los Simpsons: Springfield