Magus, controla tu Android mediante gestos

Magus es una nueva aplicación para Android que se encuentra en fase de testeo. Está pensada para facilitar el control mediante gestos de todas las funciones de tu smartphone. La aplicación puede estar activada en segundo plano y a través de un sistema de personalización podemos seleccionar exactamente qué aplicación o función abriremos con cada gesto.

La configuración de Magus, por lo que se puede ver en el video de presentación, es muy sencilla. Hay una pantalla completa dedicada a los tipos de gestos que son compatibles, y luego es solo cuestión de escoger que aplicación se abrirá.

Magus 1

Si bien Magus todavía está en una etapa de testeo, es una aplicación prometedora que explota al máximo las posibilidades de las nuevas pantallas táctiles. El soporte de múltiples puntos de apoyo permite enlazar combos de gestos, así podremos abrir en simultáneo diferentes aplicaciones o activar servicios distintos, ahorrando tiempo.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Magus permitirá mayor personalización y la posibilidad de crear tus propios gestos, al menos eso en ´la versión definitiva según los desarrolladores. Queda esperar a que salga la versión en Google Play Store, mientras tanto, puedes comunicarte con la página web de Magus y tratar de ser uno de los beta testers, en ese caso tendrías acceso a la aplicación tal cual se encuentra en esta etapa.

¿Qué te parecen las opciones de control mediante gestos? ¿Utilizas ese tipo de funciones en tu móvil?

Vía: XDADevelopers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *