Más rumores sobre Samsung Galaxy SIII

Nuevos rumores sobre el Galaxy SIII, el nuevo teléfono de gama alta de la firma asiática Samsung, que ya lleva varios meses en boca de los amantes de la telefonía móvil de último nivel.

Entre los más recientes datos que se encuentran en la red, nos llega información de una fuente coreana conocida como etnews. La página de Internet menciona que el nuevo Samsung Galaxy SIII tendrá una carcasa de 7 milímetros de espesor y su fecha de salida estaría prevista para mayo de 2012.

Esta nueva información se suma a rumores anteriores, que relacionan el lanzamiento de Galaxy SIII con el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres.

Otro dato importante sobre las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy III, es el tipo de cámara fotográfica que tendrá el nuevo Galaxy, que será en la parte frontal de 8 megapíxeles y en la parte delantera de 2 megapíxeles. Una calidad mucho más alta que en otros teléfonos móviles, que permitirá chat por video de mayor rendimiento y fotos con flash LED y reconocimiento de rostros para desbloquear el móvil.

Además, el nuevo Galaxy SIII tendrá un procesador de cuatro núcleos y soporte LTE además del nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vïa: AndroidGuys

  • jose

    que será en la parte frontal de 8 megapíxeles y en la parte delantera de 2.no es lo mismo?