Menos ruido en el teclado del Nexus 7 al tipear

Si escribes muchos correos electrónicos o tomas notas en aplicaciones del Nexus 7 quizás el ruido del teclado te resulte un poco molesto, pero no muchos saben que se puede bajar el volumen al sonido de las teclas de modo tal que suenan más bajo, pero sin desaparecer por completo. Algunos usuarios necesitan la respuesta sonora para comprobar que han tecleado correctamente, por eso una reducción de volumen es mejor que simplemente apagar la función.

Para acceder a la configuración de las opciones de teclado del Nexus 7 solo tenemos que ingresar en la pantalla de Ajustes y seleccionar el apartado específico, en Sobre Android te contamos como hacerlo rápidamente, y además puedes agregar otras opciones como diccionarios en múltiples idiomas o activar la función de Mayúsculas Automáticas.

Elige las opciones principales para configurar el teclado

Elige las opciones principales para configurar el teclado

  • Ve a la opción de Ajustes, desde la pantalla principal, el cajón de aplicaciones o desde el teclado mismo
  • Elige entre la opción deseada entre: Auto-Capitalization (Mayúsculas); Sonido en el teclado; Add-On Dictionaries (Diccionarios)

Sonido en el teclado además incluye opciones avanzadas, aquí es donde podremos ajustar a nuestro gusto el volumen de las teclas, de esta forma el sonido estará en el punto justo de acuerdo a nuestra necesidad, ni muy fuerte, ni muy bajo.

Elige el nivel de volumen al tocar las teclas de la tablet

Elige el nivel de volumen al tocar las teclas de la tablet

Otra opción que también podemos activar desde el menú de ajustes de teclado es la Auto Corrección, especialmente útil si escribimos mucho y muy rápido, a veces puede que nos salteemos una letra. ¿Probaste configurar el teclado de tu smartphone a gusto?