MessagEase: Un teclado de Android para una sola mano

Muchos de nosotros utilizamos nuestro Android cuando vamos caminando en la calle o mientras hacemos otras cosas, y no hay nada más incómodo que mandar un mensaje de texto con las dos manos. Para evitar esto, ha salido MessagEase, un teclado para Android poco convencional, ya que se maneja con una sola mano. Aquí verás cómo funciona.

Android App: MessagEase

Para los que recién se inician con MessageEase, quizás les tome un buen rato escribir su primer mensaje de texto, ya que este teclado para Android no tiene la forma de un teclado convencional. MessagEase, al estar pensado para escribir con una sola mano, posee las letras que más se usan en su parte central, y al resto puede accederse a través de deslices o figuras con los dedos.

En este sentido, MessagEase se utiliza haciendo tap en las letras más utilizadas y comunes y realizando slides a través de las teclas para ir descubriendo las otras. Como vemos, éste es un teclado fuera de lo convencional, pero que cuando aprendes a utilizarlo, no quieres volver a tu teclado anterior.

Además cuenta con una amplia gama de customizaciones, skins y colores para aprovechar, por lo que es un teclado que se adapta a casi todas las necesidades de los usuarios de Android. Aquí les dejamos un video para que conozcan cómo funciona y se utiliza MessagEase. Ah, por cierto, la aplicación es gratuita y el enlace de descarga va debajo. Enjoy!

Enlace de descarga: MessagEase

QR Code

MessagEaseQR

  • john

    Teclados