MessagEase, un teclado diferente para Android

Los teléfonos móviles con pantalla táctil tienen múltiples aplicaciones que funcionan como teclado. Hoy la gran mayoría están inspirados en el diseño de teclados QWERTY, pero la llegada de MessagEase nos ofrece una propuesta diferente, similar a los antiguos teléfonos de barra tradicionales.

MessagEase es una aplicación para Android que sirve para escribir con los menores errores posibles y con una sola mano. Solo con un clic podemos elegir las letras en un teclado de tipo 3×3, donde van apareciendo las letras más comunes que normalmente se repiten para formar cada palabra en el diccionario del móvil.

El diseño de MessagEase al principio es un tanto complejo, pero tras practicar por un rato podremos hacernos con la idea principal y empezar a ahorrar tiempo y velocidad escribiendo en el móvil con una sola mano, a diferencia de los demás teclados QWERTY que siempre requieren control con dos manos para mayor precisión.

Cuando hacemos clic en la letra que elegimos después tenemos que arrastrar el indicador hacia la siguiente letra, normalmente puesta al lado o alrededor de la anterior. De esta forma se van armando las palabras con un control mucho más preciso.

MessagEase es la clave para usuarios que todavía no están acostumbrados al QWERTY virtual en teléfonos Android.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga MessagEase desde Google Play Store