Metal Slug 2 llegó a Android

Un clásico de los juegos de salones arcade dice presente en Android, se trata de Metal Slug 2 de SNK; uno de los mejores y más divertidos juegos de plataformas y disparos con desplazamiento lateral.

La historia es muy cómica y nos lleva justo al centro de la acción en una guerra contra un dictador de Medio Oriente, que cuenta con tropas que incluyen desde poderosos vehículos de destrucción masiva, hasta momias y otros monstruos y criaturas extraterrestres.

metal_slug2

Para hacer frente a estos increíbles enemigos, tendremos que ir rescatando rehenes para mejorar nuestro poder de ataque y lanzar granadas y subir a bordo de diferentes tanques y submarinos que nos ayuden a nivelar un poco la contienda.

metal_slug1

Los que hayan jugado Metal Slug 2 en su momento recordarán que el ritmo es frenético, la dificultad elevada y más de una vez moriremos antes de dominar completamente un nivel. La experiencia mejora en esta versión para Android porque se han incluido armas y escenarios. También hay un divertido sistema de logros para desafiar a nuestros amigos y ver quién tiene más habilidad en uno de los juegos más divertidos dela saga.

Además de Metal Slug 2, también están disponibles el 1 y el 3 de esta saga en Android.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Metal Slug 2 en Google Play Store 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *