Metal Slug, el juego original ahora en Android

Si hay un videojuego de la época de los arcade que siempre está listo para volver a deleitarnos en diferentes versiones, sin dudas Metal Slug de SNK está en ese listado de clásicos imperecederos, tan real es esta afirmación que no sorprende que ahora podamos jugar al Metal Slug original en Android e iOS.

El juego original fue lanzado en 1996 para NeoGeo y se convirtió en uno de los videojuegos de acción y disparos más hilarantes de los salones arcade, ahora podemos revivir esos momentos de risa y diversión en la comodidad de nuestro móvil o tablet Android.

metal-slug

Por solo $3,99 dólares, un precio especial con 33% de descuento por tiempo indefinido, podremos descargar este port de lujo del juego original. La presentación de Metal Slug para Android presenta algunos cambios orientados a facilitar la jugabilidad: Por un lado tenemos el autodisparo, para evitar tener que estar tipeando todo el tiempo para abrir fuego.

También es incluye un nuevo Modo Misión donde repasar los niveles ya superados para conseguir más puntos o con una mayor dificultad. Si te gustaba el juego cooperativo de Metal Slug no hay problema, ya que podremos jugar con un amigo mediante Bluetooth.

Con mejoras en cuanto a velocidad de procesamiento y jugabilidad, Metal Slug se une a Metal Slug 3 y en el futuro a Metal Slug 2 y X que SNK Playmore confirmó llegarán en versiones para Android.

Vía: Niubie
Enlace: Descarga Metal Slug 3 para Android