Microsoft (casi) te permite probar WP7 en tu Android

Tomense un momento para analizar la imagen que ilustra este post. No hay problema, háganlo. Les espero cuando estén listos.

¿Listos? Bien. Lo que pudieron ver en la bastante confusa e intrigante imagen, es la mas reciente idea de Microsoft para promover su propio sistema operativo móvil (y a ver si despegan y logran hacer más dinero con él que con Android y dejan a los fabricantes en paz): Un demo de Windows Phone 7, en forma de aplicación web a la que puedes acceder desde el navegador de tu dispositivo.

Obviamente, ciertas preguntas se te pueden estar ocurriendo, al estilo de “¿Porqué en SobreAndroid me están hablando de Windows Phone?” “¿Piensan abandonar el barco?” Te pediré un poco de paciencia antes de responder esas preguntas. Ciertamente no pensamos abandonar el barco, por allí pueden estar tranquilos. Este es un sitio que estás leyendo muy seguramente por ser un ávido fan de Android, o al menos conocer que es Android. Y eso está muy bien, a ese público apuntamos; lo que ocurre es que aún con nuestra predilección por Android, no podemos dejar de ser objetivos y dar crédito a una buena idea cuando se nos presenta. Y que bien podría funcionar, para todo hay público. Solo espero que entre los nuevos integrantes de las filas de usuarios de WP7 no hayan lectores de SobreAndroid.com.

Aún viniendo de Microsoft, hay que admitir que esta es una buena idea, al menos para conocer de que va nuestro mas callado rival, y en otro caso también podría servir para presumir de tus dotes de hacker frente a tus amigos, mostrandoles lo genial que eres al conseguir correr Windows Phone 7 dentro de Android. El uso que hagas de esta información es cosa tuya, nosotros solo te damos ideas.

Y hablando de dar, aquí te dejamos la dirección a la que hay que ir para acceder a esta demo, haciendo click acá si nos lees desde tu PC y más bajo el código QR por si tienes tu equipo a mano.

Bonus: Podrías hacer un marcador con esta página en el navegador del teléfono y luego añadir un acceso directo al escritorio (haciendo click largo sobre el marcador y eligiendo en el menú la opción correspondiente), para presunción rápida frente a los amigos.

Vía: androidcommunity