Mide la potencia de tu Android utilizando Antutu

Si alguna vez te has preguntado qué tal viene el rendimiento de tu Android y cómo puedes mejorárselo, independientemente de qué versión de Android tengas en tu móvil o tablet, entonces Antutu es tu aplicación por excelencia. Esta es una herramienta que va de la mano con las necesidades del público usuario, pero también puede ayudarte mucho si eres un desarrollador. Veamos cómo funciona.

Android App: Antutu

antutuAntutu es un medidor de “benchmarks“, también conocido como medidores de potencia o de velocidad de tu Android. De esta manera, además de ser una fantástica herramienta de diagnóstico de tu móvil, también puede ayudarte a detectar distintas maneras de poner al máximo el rendimiento de tu móvil y hacerlo volar.

A través de Antutu, podremos medir la memoria de nuestro dispositivo, la velocidad del procesador, cuánto nos queda de memoria interna utilizada y hasta cuánto podemos expandirla a través de las memorias flash, la capacidad gráfica, etc. Por otro lado, permite comparar entre distintas terminales del mercado e ir tomando notas y haciendo sugerencias sobre el buen uso de tu terminal Android.

Antutu puede correr varios tests o pruebas en relación al rendimiento de tu Android, lo que te informará sobre el verdadero potencial de tu hardware y cómo usarlo para sacarle todo el provecho posible. Es completamente gratuita y te proponemos el enlace de descarga a continuación para que lo pruebes y luego nos dices!

Enlace de descarga: Antutu

QR Code

Antutu