Mitmi; Una aplicación para hacer planes con amigos

Mitmi, es una aplicación para Android de origen español y pensada como una red social para hacer planes con amigos de manera rápida y simple. El sistema es muy fácil de usar, en mitmi armamos un evento e invitamos a nuestros amigos.

Elige un lugar concreto, fecha y hora y después podrás utilizar una ventana de chat clásica para hablar con tus amigos y ultimar cualquier detalle. También se pueden compartir fotos y lo mejor es que para formar parte de mitmi, podemos utilizar la cuenta de Facebook, así que con un mismo usuario podremos invitar y participar de diferentes eventos.

La aplicación para Android de mitmi incluye un sistema buscador de lugares, pudiendo añadir los que están cerca de nuestra ubicación para mejorar la forma en que se arman planes y los puntos específicos de encuentro.

Los planes de mitmi se pueden compartir a través de Twitter y Facebook, es una aplicación fácil y muy práctica que se complementa con las redes sociales tradicionales, ampliando las opciones a la hora de crear planes, con un fin muy específico que se agradece ya que podremos hacer recomendaciones de bares, restaurantes y zonas de interés.

De todas formas, mitmi recién está empezando y el éxito de estas aplicaciones depende del número de usuarios.

Enlace: Descarga mitmi desde Google Play Store