Miui Jelly Bean Android 4.1.1 2.9.7 para Samsung Galaxy s GT-I9000

Ya os comenté de este trabajo unas versiones más atrás, que debido a su enorme éxito y aceptación entre los usuarios, todo ello gracias al gran trabajo de Muchopoli83 y su equipo, que iba a daros soporte informativo a esta rom y mantenerla actualizada en el blog siempre que salieran versiones con mejoras importantes.

Este es el caso de esta nueva versión 2.9.7, que viene cargada de importantes mejoras, tanto de funcionamiento y consumo de la batería como de nuevas aplicaciones y especificaciones técnicas.

Esta actualización, para los que vengáis de una versión anterior de la rom, ya la tenéis disponible vía OTA a través de la Aplicación YAOS Updater incluida en las últimas entregas de la rom, además de estar todos los mods disponibles como el de poner el dpi a 240.

Además de todo esto, es recomendable descargar una aplicación nueva que encontraremos también en el YAOS Updater, una aplicación llamada MIUI ToolBox, con la cual controlaremos aspectos muy importantes de la rom, como el Kernel y los mods de la barra de tareas, además de incluir un apartado que nos ayudará a hacer correctamente el calibrado de la batería.

Una de las cosas que se incluyen en esta rom, es un nuevo tema en tonos verdosos y grises, que viene configurado con el escritorio nuevo de Miui, un escritorio que nos aparecerá al deslizar de abajo a arriba con dos dedos.

Es un escritorio virtual en el cual podremos de manera gráfica controlar todos los aspectos multimedia y de organización del teléfono. Este tema se tiene que activar desde la aplicación Temas incluida en la rom.

Para instalar esta rom, lo haremos de la manera habitual, siguiendo los pasos de este post y a poder ser de una manera totalmente limpia, para que de esta manera no tengamos problemas a posteriori con malos funcionamientos o cierres forzados en las aplicaciones.

Una vez instalada, podéis descargaros el dpi a 240 desde la app YAOS Updater así como todo lo que os llame la atención e instalarlo desde el recovery sin tener que reiniciar entre instalaciones de archivos.

Una última cosa importante que no se os debe olvidar, es el quitar la sdcard externa antes de flashear la rom, y no volverla a poner hasta que no acabéis de instalar vía recovery todos los mods que os hayáis bajado, esto evitará el que se os dupliquen o tripliquen los archivos multimedia.

No os adjunto más capturas por que las que hay en el hilo oficial de la rom son las de la versión anterior, y a mi todavía no me ha dado tiempo a probarla, cosa que pienso hacer hoy mismo.

Vía – HTCmanía

  • manu

    buenas,por 4shared es que hayque pagar o como hay que hacer para descargar esta rom?

    • Francisco Ruiz

      La descarga es gratuita, si te fijas un poco en la página verás el botón para hacerlo.

  • Francisco Ruiz probé esta Rom en su versión anterior y la verdad me decepcionó el exagerado consumo de batería… Pero esto me ha pasado con todas las Roms MIUI que e probado… A que se deberá esto de la batería?

    • Francisco Ruiz

      Deberías hacer un wipe de la batería, mira en el blog que hay un post muy completo de como hacerlo correctamente.

  • manu

    hola franciso,ya esta solucionado despues de mas 10 veces intentando me dejo registrame gratis,y el tema que te comentado de titatium tambien solucionado,gracias por todo…

    • Francisco Ruiz

      Gracias a ti amigo por tu confianza y apoyo

  • Pingback: XPERIA LT18i ICS PORT RC3, una Rom al estillo Sony para el Samsung Galaxy S()

  • Pingback: Samsung Galaxy S, Rom MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.12 de Muchopoli()