Miui V4 ICS by Fusion Black&White 2.5.25 by muchopoli83

La rom que a continuación les presento, creada por el experto cocinero Muchopoli83, es un trabajo portado del propio Nexus, concretamente de la versión Miui con android 4.0.4.

Muchopoli83, es un experto cocinero del foro de HTC manía y un gran enamorado de las roms basadas en Miui, decidió crear su propia rom portada directamente del Nexus de Google para nuestro Samsung Galaxy S, o también conocido como GT-i9000.

Este excelente trabajo, está casi completamente traducido al castellano, y su aspecto gráfico es excelente, su funcionamiento nos brinda una soltura y limpieza del sistema que pocas roms consiguen con este nivel de calidad. Por eso y por un montón de cosas más, me he decidido a compartir el trabajo de Muchopoli83 con todos los lectores y seguidores de Sobre Android.

Requisitos necesarios

Para instalar esta rom y que funcione como es debido, deberemos hacer una instalación completamente limpia, para ello formatearemos todo desde mounts and storage desde el recovery, y después instalaremos vía odin el firmware JVU.

Deberemos de tener el teléfono completamente cargado, así como la depuración usb activada correctamente desde el menú de ajustes desarrollo.

Método de instalación de la rom de Muchopoili83

Lo primero será descargarnos la rom desde el siguiente enlace, una vez descargada, la copiaremos sin descomprimir a la raíz de la sdcard de nuestro dispositivo.

 

Apagaremos el teléfono y lo encenderemos, mediante el combo de los tres botones, en modo recovery, una vez en el recovery seguiremos estos pasos:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache.
  4. Go Back para volver al inicio del recovery
  5. Mounts and Storage y volveremos a formatear todo, excepto la emmc y la sdcard.
  6. Go Back de nuevo.
  7. Install zip from sdcard
  8. Choose zip from internal sdcard, navegamos hasta el zip de la rom y confirmamos su instalación.
  9. Reboot System Now.

Con esto ya tendremos la rom instalada correctamente en el Samsung Galaxy S, pero os digo lo de siempre, si se os quedará en el bucle de inicio, volver a entrar mediante la combinación de botones en el recovery, y flashead de nuevo la rom desde el paso número 7, sin necesidad de format ni wipe ni nada.

La primera vez en ejecutarse tarda un poco en arrancar, sed pacientes, y una vez arrancada, esperar sin hacer nada durante unos cinco minutos para que la rom se asiente correctamente.

Solo me queda que dar las gracias a Muchopoli83 por su gran trabajo con esta Rom.