MJOYDROID; envía SMS gratis desde tu Android

Con el nacimiento de los teléfonos inteligentes, las compañías de telefonía móvil empezaron a vender tarifas de datos que finalmente eran aprovechadas por usuarios con dispositivos capaces de hacer uso de esas características, con una excelente velocidad y gran rendimiento.

Si al principio la tarifa de datos era necesaria, ahora con las redes sociales se ha vuelto indispensable para muchos y propició el nacimiento de aplicaciones que hicieron caer en el olvido los tradicionales SMS. Hoy hablaremos de MJOYDROID, una aplicación de mensajería instantánea gratuita en la misma línea que Whatsapp y Viber.

Si tu sistema de mensajería favorito un día no anda, ahora tienes MJOYDROID para poder contactar a tus contactos de Whatsapp y Viber de forma fácil y sin pagar. El programa funciona enviando mensajes SMS gratis y sin importar el móvil de destino.

La interfaz es muy sencilla y aún más su uso: Tenemos que registrar nuestro número de teléfono e inmediatamente recibiremos un mensaje de confirmación. Desde ese momento podremos acceder a el envío de mensajes, pero allí reside el truco.

MJOYDROID requiere créditos, y estos se consiguen haciendo clic en los banners y publicidades dispuestos a lo largo de la pantalla. Así la empresa gana dinero por publicidad y al usuario le permite mandar SMS gratis.

Es una forma interesante de mantenerte en contacto sin pagar y para esos momentos en que WhatsApp no funciona. Lo único que me molesto fue tener que lidiar con las publicidades, pero como dicen, lo bueno cuesta.

Vía: ElAndroidLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *