Mobo Launcher; tu propio estilo en el móvil

Un launcher permite que nuestro teléfono móvil con Android tenga un estilo único, y con el nuevo Mobo Launcher conseguiremos un estilo ordenado y muy simpático, que nos permite un acceso rápido a las funciones principales del móvil.

Las pantallas están divididas en zonas: Una para el dock, otra para las aplicaciones y una tercera zona con Widgets. Esta última zona hace las veces del escritorio en sí, desde allí podremos acceder al contenido de nuestro teléfono móvil.

Podemos deslizarnos a cualquiera de los costados y acceder a 5 pantallas de escritorio, donde iremos depositando los accesos directos que necesitemos, siempre pensando en obtener un acceso rápido y preciso a nuestras aplicaciones preferidas.

El dock es bastante sencillo, se puede deslizar también hacia los costados para ofrecer más accesos. En total permite hasta tres páginas diferentes con botones para iniciar las tareas principales del móvil.

La parte principal del Mobo Launcher es la de las aplicaciones, allí tendremos completo control de configuración para los grupos de aplicaciones, pudiendo seleccionar juegos, aplicaciones de mantenimiento, de seguridad y mucho más, todo según nuestros gustos. Además podemos elegir que efectos hacer en las páginas para que se vayan dando vuelta de formas especiales.

El botón Menú sirve para entrar en la zona de configuración y alterar los valores de rotación, efectos y variedad según nuestras intenciones. Ya sea creando un aspecto sobrio y agrupado de forma ordenada o con animaciones diferentes para cada movimiento.

La mayor ventaja de Mobo Launcher es que es totalmente gratuito y permite iniciarse en este segmento de aplicaciones para darle más vida a tu escritorio y a la presentación de la pantalla de tu móvil y sus funciones.

Vía: AddictiveTips