Mobo Player: Reproductor de Videos en Android

Quizás una de las características más llamativas de las evoluciones de Android, y de sus teléfonos móviles, claro, es la capacidad de reproducir videos. En este artículo, veremos un excelente y liviano reproductor multimedia para nuestro Android bautizado como Mobo Player.mobo player android

Android App: Mobo Player

Sabemos que el contenido multimedia hoy es una parte fundamental de cualquier teléfono móvil y, más aún, hablando de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich. En este sentido, es importante contar con un buen reproductor de videos, películas y audio que nos permita disfrutar de toda la capacidad de nuestro móvil con Android.

Mobo Player es un reproductor tan versátil que se ha ganado varios adeptos y fanáticos entre los usuarios de Android. Tal y como el VLC player lo es para los ordenadores, Mobo Player es un reproductor multimedia completamente gratuito, muy poderoso, 100 por ciento actualizable y muy liviano, que puede instalarse en pocos pasos.

Lo bueno de Mobo Player es que no tenemos que andar haciéndonos problemas con los formatos y los códecs, ya que su librería se actualiza de forma automática al detectar un códec faltante o un formato desconocido. Además, el mismo sistema permite convertir de unos formatos a otros, agregar subtítulos, ordenar nuestro contenido multimedia, etc.

El único problema que quizás traiga Mobo Player es su compatibilidad con Honeycomb, ya que ha sido inicialmente pensado para satisfacer las necesidades (y las pantallas) de los dispositivos móviles. Funciona perfectamente con Ice Cream Sandwich, es gratis y puede descargarse en Android Market o en el link que te damos a continuación.

Link de Descarga: Mobo Player

QR Code

mobo player