Moborobo; gestiona tu Android desde la PC

Hoy en día, los dispositivos inteligentes permiten manejar una gran cantidad de información que podemos llevar de un lado a otro. Desde archivos de Office hasta agendas, videos, canciones y fotografías. Todo eso lo vamos acumulando en la memoria del móvil o tableta y a veces lo pasamos al ordenador, pero ahora llego Moborobo para ayudarlos a gestionar nuestro móvil desde la PC.

La aplicación ofrece una de las mejores experiencias de gestión para teléfonos con Android desde la PC. La instalación es muy sencilla y a los pocos segundos aparecerá la pantalla principal donde veremos un representación de nuestro móvil con las principales características: Desde nivel de batería hasta cantidad de fotos, videos y documentos almacenados en la memoria.

Una vez instalado el programa y conectado el móvil a través del cable USB, la aplicación instala un driver en Android para establecer la conectividad y podremos empezar a gestionar al máximo nuestro teléfono desde la comodidad de la PC.

Las diferentes pantallas del programa permiten manejar todo tipo de datos, desde contactos hasta mensajes, registro de llamadas y carpetas con archivos. En definitiva, es como tener un Explorador de Windows para tu Android y la posibilidad de editar archivos, cambiar el nombre, el formato y todo desde la pantalla del ordenador.

Mientras esté conectado, Moborobo recibe los mensajes y los puedes contestar desde la interfaz, también se puede realizar una mejor gestión y control sobre las aplicaciones instaladas. En definitiva, todo lo que necesitamos para que nuestro móvil funcione a la perfección desde el ordenador, Lleva tus imágenes, elige temas, mueve videos, edita las carpetas de almacenamiento y personaliza al máximo tu teléfono móvil para ahorrar tiempo y batería al decidir organizar el contenido en el móvil.

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Moborobo

  • Dani

    Alguna buena alternativa para Linux?
    No utilizo ni me gusta utilizar que SO’s para administrar un teléfono Linux.

  • Dani

    queria decri: No utilizo ni me gusta utilizar segun que SO’s para administrar un teléfono Linux.