Motorola: Actualización a Android Ice Cream Sandwich

Motorola ha resultado ser una de las empresas de terminales móviles que mayor rapidez ha tenido en la actualización hacia Android Ice Cream Sandwich. Solo 6 semanas después de que Google lanza su última versión de Android, la empresa de la M propondrá la actualización oficial para la mayoría de sus terminales móviles. Más de un poseedor de Motorola está contento de ser parte de la marca.
Motorola

Solo 6 semanas después: Motorola y Android Ice Cream Sandwich

Mientras que vamos comentando las distintas actualizaciones oficiales que proponen las empresas de terminales móviles, para saber cuánto más o menos debemos esperar dependiendo de la marca y fabricante de nuestro móvil con Android, Motorola ha decidido ser una de las pioneras en la actualización a 4.0 para sus terminales más potentes.

Esto se hace notar ya que Motorola Mobile ha sido recientemente comprada por Google y no es para menos que se actualice tan rápido. Corrían los rumores, aún antes de la salida oficial de Android 4.0, que Motorola ya se encontraba trabajando junto a Google en la actualización de muchas de sus terminales con Android, gracias a este joint-venture que no hace mucho se forjó.

Lamentablemente, la empresa todavía no ha lanzado la lista de terminales a las que hará factible su actualización. El candidato seguro es el Motorola RAZR, aunque también se especulan opciones como Atrix 2, Bionic, Photon 4G y varias otras.

Según venimos diciendo, esperamos que con esta actualización a Android 4.0, se termine con uno de los problemas más grandes que transita Android, que es su fragmentación, ya que casi todas las empresas manufactureras de terminales están lanzando noticias sobre sus actualizaciones.