Motorola confirma el Atrix 2

Motorola, dentro de sus smartphones Android de alta gama, tiene preparada ya la salida del Atrix 2. Al parecer, este fabuloso aparato tendrá capacidad para la descarga de videos, películas y contenido multimedia de forma prácticamente instantánea, gracias a la velocidad de conexión que ha ganado Atrix 2 con sus nuevos aditamentos. A pegarle una mirada.

Android Smartphones: Motorola Atrix 2

Confirmado por la empresa de la M, el Motorola Atrix 2 estará en los mercados a fines de este año. Por supuesto, habiendo sido comprada por Google, Motorola Mobility lanzará este potente teléfono móvil junto a nuestro amigo Android 2.3, para deleite de todos los usuarios.

El Atrix 2 se destaca por tener un procesador de 1 ghz, doble núcleo, por la pantalla QHD de 4.3 pulgadas y por la nueva velocidad de banda ancha móvil 4G, lo que permitirá el acceso al contenido compartido, a las redes sociales, y a la multimedia de forma mucho más veloz que en los actuales modelos 3G.

Para los que aman filmar, tendrán la posibilidad de hacerlo en FULL HD 1080p, con una cámara de 8 MP con flash de LED y una salida HDMI para monitores y televisores. Este móvil posee 1 GB de ram y una memoria flash de 2 GB expandible vía MicroSD. Otra de las joyitas de este teléfono es la aplicación ZumoCast, que ya viene de fábrica incorporada, donde podremos disfrutar de música, videos y fotos ilimitadas, gracias a la generosidad de Google.

Lo que tiene de interesante este teléfono es que servirá también para cifrar la información de la Micro SD y además para utilizar puertos VPN, por lo que la seguridad del mundo empresarial está asegurada. El Atrix 2 podrá ser usado para divertirnos o para trabjar, indistintamente.