Motorola en MWC 2012: Defy Mini, Motoluxe y XOOM 2

Motorola ha tenido una excelente participación en el MWC 2012 de Barcelona, con presentaciones muy interesantes relacionadas con sus nuevos terminales: Defy Mini, Motoluxe y XOOM 2.

El Motoluxe es un teléfono con pantala de 4 pulgadas, cámara de fotos de 8 megapíxeles y funciones de autoenfoque y flash. Funciona con un procesado Qualcomm de 800 MHz y batería de 1400 mAh, es la nueva propuesta de gama media de Motorola y vendrá con una versión algo anticuada de Android: 2.3.

Motorola Defy Mini es la versión más pequeña de la familia Defy. Tiene pantalla de 3,2 pulgadas, procesador de 600 MHz y una batería de gran duración: 1650 mAh. Su principal característica es la resistencia a todo tipo de golpes, un teléfono para aventureros y descuidados.

Finalmente está el nuevo Motorola XOOM 2: Media Edition. No se trata de un teléfono móvil, sino una tableta de 8,2 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 1,3 y versión Android 3.0. La pantalla está protegida con Gorilla Glass y Splash Guard para preservarla de diferentes problemas meteorológicos.

Todos los dispositivos vendrán con la nueva capa MOTOCAST, una aplicación que viene instalada de fábrica y sirve para conectar cualquier PC a las tabletas y dispositivos móviles de forma sincronizada. Configura widgets, mira videos y escucha canciones en streaming y disfruta de todas las ventajas de tu PC desde el móvil o tableta.

Vía: Elandroidlibre