Motorola RAZR con Android Ice Cream Sandwich

Como no era para menos, seguimos con las informaciones que vienen de la mano de Google Android Ice Cream Sandwich. Luego del lanzamiento durante el día de ayer de uno de los sistemas operativos más importantes y esperados del mundo, muchas empresas, como Motorola, salieron a decir que sus nuevas terminales vendrían de fábrica con Android 4.0. El Motorola RAZR es un ejemplo de ello.

Motorola y Android 4.0

Android Ice Cream Sandwich promete ser la estrella de lo que resta del año, y al parecer, de buena parte del año que viene. Google ha abierto el juego para que los desarrolladores hagan de las suyas con sus aplicaciones y para que los usuarios con un poco de conocimiento de GNU/Linux puedan generar sus propias versiones de Android Ice Cream Sandwich.

En pleno revuelo por el lanzamiento, Motorola comentó que para el 2012, su terminal de vanguardia, el hermoso Motorola RAZR, vendría con la versión 4.0 del robotito verde desde la propia fábrica. Según comentarios de Google, toda terminal que hoy esté ejecutando Gingerbread 2.3 o Honeycomb podría ejecutar Ice Cream Sandwich.

De todas formas, habrá que esperar hasta inicios del 2012 para que Motorola pueda enviar la actualización a Ice Cream Sandwich para sus usuarios RAZR. Esto se hará, como es sabido, a través de OTA y quedará en responsabilidad de cada fabricante ofrecer soporte en las actualizaciones a la nueva versión de Android.