Motorola RAZR, Rom MIUI V4 – 2.7.13 -R2

Uno de los mejores equipos de desarrollo para Android, El equipo Chino Miui, han sacado soporte nativo para sus trabajos, incluyendo en su listado de terminales compatibles al Motorola RAZR, un gran honor y satisfacción que hará que este terminal de Motorola cuente siempre con mejoras y actualizaciones no oficiales.

Todos los amantes y seguidores del equipo de Miui, que cuenta con una gran legión de fieles y adeptos, ya conocen las expectativas de las Roms basadas en el código de Miui, unas roms que a parte de cambiar todo su aspecto por fuera y por dentro, le dan nuevas funcionalidades y exprimen lo mejor de cada terminal.

Requisitos para poder instalar esta rom

Deberemos tener un Motorola RAZR rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, ya que será desde el citado recovery desde donde realizaremos la instalación de la rom.

Será imprescindible que el terminal en el que queramos instalar esta rom, esté ya rodando en Android ICS y cuente con BootMenú o en su defecto Bootstrap

Deberemos tener, como de costumbre, la depuración usb activada desde el menú de ajustes del dispositivo, así como la batería cargada hasta su máximo nivel.

Una vez comprobado esto ya nos podremos bajar el zip de la rom y copiarlo sin descomprimir en la memoria interna del Motorola RAZR.

Instalación de la Rom

Apagaremos el móvil y lo reiniciaremos en modo recovery para seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Wipe data/factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from sdcard
  6. Choose zip from sdcard
  7. Seleccionas el zip de la rom y confirmas su instalación.
  8. Reboot system now

Con esto ya tendremos instalada la rom de Miui en nuestro dispositivo, ahora tan solo dejarlo sin tocar nada durante el primer reinicio durante al menos cinco minutos, esto hará que la rom se asiente completamente y se acabe de instalar como es debido.

Vía – HTCmanía

  • davi jaba

    hola,no funciona el link del zip de la romm, por favor serias tan amable de comprobar si funciona,o en su defecto volver a subirlo???,gracias.