Mouse Maze: Tom y Jerry dicen presente en Android

El gato y el ratón más famosos de los dibujos animados, llegan a Android con un divertido juego de plataformas y habilidad donde tenemos que ayudar al ratón Jerry a escapar de las garras del gato Tom.

Mientras recorremos diferentes escenarios inspirados en la serie de televisión y las películas, Jerry puede recoger porciones de queso para sumar puntos. Mouse Mase (o Tom y Jerry: El Laberinto en su traducción al español), es un juego casual para toda la familia y totalmente gratuito.

tomjerry1

El diseño gráfico es excelente, porque respeta mucho los dibujos nacidos de la mente de William Hanna y Joseph Barbera. El juego está bien logrado pero peca de repetitivo. No tenemos más que hacer que escapar del gato y, evitar a toda costa que nos atrape con sus garras y nos coma.

Los niveles y la jugabilidad están pensados para divertir a usuarios de todas las edades. Siempre tenemos visibles los diferentes caminos y rutas de escape y es cuestión de ser hábiles para presionar el botón apropiado en la pantalla táctil y escapar de Tom.

tomjerry2

A medida que avanzamos por la casa Jerry puede recoger porciones de queso y de esta forma, una vez que obtenemos todos los que hay en pantalla, podremos pasar al siguiente nivel. En contadas ocasiones podremos utilizar poderes especiales para sacar ventaja y escapar con soltura.

¿Te gustaban los dibujos animados de Tom y Jerry? Ahora puedes revivir algunos de sus mejores momentos en el móvil.

Vía: Tuexperto
Enlace: Descarga Mouse Maze gratis desde Google Play Store