Móvil Android: Sony Ericsson Xperia Active

La famosa empresa Sony Ericsson, se ha tomado muy en serio el tema de la producción de smartphones con Android. Tanto fue así que ha prometido solo sacar teléfonos móviles con estas características durante el 2012, queriéndose así acotar sus alcances y apuntar a un público específico de usuarios. Hoy le toca el turno de análisis al Sony Ericsson Xperia Active.

Móvil con Android: Xperia Activesony_ericsson_xperia_active

Sabemos que, como Samsung tiene su línea Galaxy, el caballito de batalla de Sony Ericsson es su línea Xperia. En este sentido, hablamos de los teléfonos móviles con mayores prestaciones del mercado, compitiendo directamente con otras compañías manufactureras de terminales de alta gama.

Este móvil, a diferencia del estilizado Xperia Arc o del hermoso Xperia Neo, apunta a los fanáticos del deporte, ya que la empresa nipona ha decidido hacer hincapié en la resistencia a los golpes y a la vida activa que pueden llegar a llevar sus portadores. Para esto, Sony Ericsson ha propuesto materiales de alta resistencia como la fibra de carbono y el Gorila Glass en su pantalla, mientras que el microprocesador está recubierto por una silicona resistente a los golpes.

Por dentro, posee la última versión de Android, una cámara frontal de 1,3 MPX y una trasera de 8MP con flash de LED. Además, posee una memoria de 1 GB, expandible hasta los 16 GB por medio de las tarjetas SD y una pantalla de 4.1 pulgadas. Interesante para aquellos a los que les guste correr, ir y venir y llevar su teléfono móvil colgando a todas partes.