Movistar venderá el Galaxy S3 desde el 29 de mayo

Los fanáticos de la familia Samsung Galaxy en España, ya tienen un motivo para estar más que felices, ya que Movistar confirmó que venderá el nuevo Samsung Galaxy S III en territorio español, así que la rápida presencia del nuevo teléfono gama alta de Samsung está confirmada.

Junto a Orange y Vodafone, ya son tres las compañías que se han comprometido a traer el móvil al mercado así que no faltarán las ofertas de las distintas empresas para que accedamos al móvil utilizando sus beneficios, una buena noticia para los compradores ya que las empresas diseñarán interesantes paquetes con el fin de obtener mayores ventas del nuevo Galaxy.

A través del muro oficial de Facebook llegó la confirmación. A partir del 29 de mayo la tienda madrileña de la Gran Vía de Movistar venderá el nuevo Samsung Galaxy S III.

El único punto negativo del anuncio de Movistar, es que todavía no han dado a conocer los precios que manejarán sus ofertas, mientras que libre el nuevo teléfono de Samsung se puede conseguir a partir de los 650 euros.

A través de Expansys se puede reservar el Samsung Galaxy S3 a 650 euros, el precio más bajo del momento en materia de móviles sin empresa fija. Pero las ventajas de Vodafone, Orange y Movistar al ofrecer el nuevo móvil de gama alta, es que los usuarios que ya tengan cuentas o que vayan a hacer un cambio de línea, pueden obtener diferentes beneficios o reducciones de precio para acceder al nuevo S3.

Solo queda esperar que confirmen que tipo de planes habrá para conseguir a partir del 29 de mayo el nuevo Galaxy.

Vía: Wayerless

  • QUIERO SABER EL PRECIO DEL GALAXI S III Q SEA DE MOVISTAR XFA