MyAppSharer, comparte el APK de cualquier app o juego instalado en tu teléfono

Hace poco conocimos una herramienta como APK Downloader, que nos permite descargar el APK de cualquier aplicación desde Google Play para así compartirla con alguien que quizá recién llega a Android y todavía no conoce el procedimiento para hacerlo por su cuenta. O por que no, para compartir alguna aplicación de pago con algún amigo para que pueda probarla y ver si vale la pena comprarla.

Sin embargo, hoy conocemos una forma todavía más simple de hacer las cosas, y es que con MyAppSharer podemos compartir el APK de cualquier aplicación o juego directamente desde nuestro teléfono smartphone. Es decir, funciona para todas aquellas aplicaciones que tengamos instalados en nuestros dispositivos.

myappsharer

Todo lo que tenemos que hacer luego de instalar MyAppSharer es ejecutar la aplicación, dejar que nos prepare el listado de juegos y apps que tenemos instalados y luego hacer tap en la casilla de verificación a la derecha del nombre de cada uno de ellos, para luego hacer otro en ‘Share’, donde se nos ofrecerá la posibilidad de enviarlo via WhatsApp, Gmail o Facebook, además de poder subirlo a nuestra cuenta de Dropbox para compartirlo desde allí.

Gracias a esto, no sólo podremos compartir en forma súper rápida cuaquier APK que tengamos instalado, sino que podemos crear backups en forma muy sencilla para, llegado el caso de que una actualización no sea de nuestro agrado, podamos volver a la versión que teníamos. Un problema que se repite mucho más de lo que imaginamos, y que por desgracia cuando terminamos de confirmar ya es tarde puesto que Play Store no ofrece esta posibilidad de volver a la versión anterior de un juego o aplicación.

MyAppSharer es una herramienta freeware que ocupa apenas 341 Kb y es compatible con Android 1.6 y superior.

Enlace: MyAppSharer (Play Store)