MyPlay Chef HD, cocina en el móvil

MyPlay Chef HD está entre los primeros puestos de las descargas semanales de Android Market, se trata de un juego donde iremos cocinando las mejores recetas sin necesidad de ensuciar la cocina.

La jugabilidad es siempre la misma, vamos seleccionando los ingredientes de acuerdo al tipo de comida que deseamos preparar. Hay variedad de recetas para el desayuno, almuerzo, merienda y cena, y cada uno tiene un grado de realismo increíble, pero además el diseño de personajes y escenarios es muy cuidado, ideal para toda la familia.

Además, una vez terminada la receta puedes sacarle fotos o guardarla en la galería, para que todos vean como ha quedado tu creación culinaria.

Bate los huevos, derrite el queso, cocina la carne, existen muchas variedades de acción, logrando un estilo de control divertido y adictivo. Corta verduras, mezcla y mantén la atención puesta en el horno para que no se te queme la comida.

Prepara postres, carnes rojas, carnes blancas, ensaladas y todo tipo de platos que servirán para que los más pequeños se diviertan y aprendan sobre la alimentación. Además, el juego tiene un diseño muy atractivo a nivel visual, con ingredientes muy fáciles de diferenciar y decenas de opciones de control para sentirnos dentro de una cocina verdadera.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga MyPlay Chef HD desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *