NBA Jam para Android

NBA Jam es una saga de juegos arcade de baloncesto, que durante la época de los 16 bits obtuvo gran reconocimiento gracias a un estilo de juego divertido y desenfadado.

Ahora, gracias a la capacidad de los teléfonos móviles inteligentes y al sistema operativo Android, podemos disfrutar de la nueva versión de NBA Jam a través de la descarga en Google Play Store.

El enfoque de NBA Jam está puesto en la velocidad y la diversión. Las jugadas imposibles, la violencia deportiva y excelentes partidas dos contra dos con personajes de la NBA.

En su adaptación para Android, el juego posee un control de tipo táctil muy eficaz, pero que puede tomar unas partidas antes de convertirse en algo cómodo y fresco. El estilo gráfico sigue siendo caricaturesco, lo que le agrega aún más diversión a la propuesta.

NBA Jam tiene dos modalidades de juego: una en línea que puede ser a través de Wi-Fi o Bluetooth y una offline, donde tenemos partidos rápidos o campañas para ir ganando diferentes campeonatos.

Si eres fanático de los videojuegos deportivos y del baloncesto en particular, entonces la descarga para Android de NBA Jam no debe faltar en tu colección. Un título divertido, colorido y técnicamente muy trabajado donde veremos a las estrellas del deporte en versión caricatura.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga NBA Jam desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *