Need for Speed Most Wanted; el nuevo juego para Android de EA

Los amantes de los juegos para Android, ahora pueden disfrutar de una nueva entrega de la famosa saga de juegos de carreras Need for Speed en la comodidad del móvil. El nuevo Need for Speed Most Wanted ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play Store y ofrece una versión portátil de gran calidad inspirada en el juego de consolas de sobremesa.

¿Qué podemos hacer en Need for Speed Most Wanted? Primero que nada contaremos con más de 35 vehículos diferentes inspirados en modelos del mundo real. Cada uno podrá ser modificado según nuestros gustos para lograr un nivel de personalización increíble, uno de los puntos fuertes de esta saga de conducción arcade.

 

Además, en este nuevo juego para Android veremos por primera vez los daños en tiempo real y podremos correr persecuciones y carreras urbanas increíbles desde la tablet o móvil con Android 2.3 en adelante.

Need for Speed Most Wanted para Android está disponible en la tienda Google Play Store, y los desarrolladores de Electronic Arts han fijado el precio de lanzamiento en €6,48 euros. Por la calidad del juego y el prestigio de la saga, es un gran precio para llevar tus carreras callejeras favoritas al móvil, así podrás competir en cualquier momento y sin necesidad de conectar la consola al televisor.

Los controles de Need for Speed Most Wanted se han adaptado a la pantalla táctil de los principales teléfonos móviles con Android, para permitir un control preciso y más sencillo.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Need for Speed Most Wanted en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *