Nightclub Story, crea tu propia discoteca en Android

Entre las aplicaciones más descargadas de Android siempre hay lugar para un juego, y hoy revisando el Android Market, nos encontramos con una de las propuestas del popular estudio Storm 8 TeamLava. Nightclub Story es de los mismos creadores de Bakery Story, Restaurant Story y Farm Story, entre otros.

Un juego social donde tenemos como objetivo la creación de una discoteca, su decoración y su gestión para conseguir que cada noche vengan cientos de amigos y visitantes a disfrutar la música, los tragos y la diversión.

El juego permite cargar música propia desde tu MP3 o jugar con la banda sonora del game. Las actualizaciones y el juego son gratuitos, pudiendo adquirir algunos objetos especiales mediante el sistema de micropagos.

Elige los muebles, la decoración, la pintura y los tragos, invita a tus amigos y crea los mejores eventos para que tus noches en Nightlub Story sean verdaderamente inolvidables.

El juego es una combinación de estrategia y gestión al estilo SimCity, pero volcada hacia un diseño más simple y con elementos sociales, como en CityVille.

Corre a la perfección en móviles y tabletas con Android desde la versión 2.1 en adelante. Si te gustan juegos como el Sims, entonces ha llegado la hora de que pongas tus habilidades al servicio de una discoteca de lujo.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Nightclub Story gratis