Nike+ Running, gestiona tu entrenamiento desde Android

La comunidad deportiva Nike+, lanzó una nueva aplicación para Android diseñada para agregar un componente social a las tareas de entrenamiento y carreras alrededor del mundo, por parte de los usuarios.

Se trata de Nike+ Running, que desde hace algunas horas ya está disponible para la descarga a través de la famosa tienda digital Google Play Store. Mediante esta herramienta, ahora disponible en Android, los corredores podrán compartir y comparar sus resultados con los de otros 7 millones de corredores y miembros de la comunidad Nike+, alrededor del mundo.

La interfaz de usuario en su versión Android es muy intuitiva y permite disfrutar con pocos comandos de toda la información que puede comparar y analizar esta interesante aplicación. Estado, progreso, desafíos, rutas y música para cada momento del entrenamiento, todo eso puede ser modificado a través de Nike+ Running, y todo en movimientos sencillos y sin necesidad de ralentizar el paso.

Un resumen de la carrera realizada hasta el momento, permitiendo ver desde la ruta hasta el terreno y el tipo de clima que tuvimos que enfrentar; un sistema de rotación para visualizar de forma más cómoda datos estadísticos; comparativa de vueltas y tiempo de carrera; sincronización con el sitio Nikeplus.com para aumentar la calidad de los mapas y los puntos de interés para competir y entrenar; y hasta un widget para mostrar de manera rápida en la pantalla principal del móvil nuestros avances.

Con Nike+ Running, podemos establecer objetivos e ir viendo nuestros avances para tomarnos aún más en serio el cuidado de nuestro cuerpo y las salidas a correr, y desde la comodidad del móvil en todo momento.

Vïa: Europapress
Enlace: Descarga Nike+ Running desde Google Play Store

  • carlos

    lastima q siga en ingles asi q de momento me sigo quedando con endomondo q es mejor y en idioma de mi tierra.