Nitrality; aplicación indispensable para terminales Samsung

La aplicación que os presentamos hoy, Nitrality, es una aplicación apta e indispensable para todos los usuarios de terminales Samsung, a los que nos gustan ir probando Roms cocinadas constantemente.

Muchas de las Roms cocinadas para optimizar al máximo nuestros terminales Android, son Roms Básicas que están completamente limpias de aplicaciones, tan solo traen instaladas de serie las aplicaciones indispensables para que nuestro dispositivo Android funcione correctamente.

Muchas de ellas no llevan ni siquiera las aplicaciones nativas de Google instaladas, cosa que se soluciona instalando vía Clokworkmod recovery un archivo zip con las susodichas aplicaciones de Google.

El problema viene cuando queremos instalar aplicaciones propias de Samsung, que normalmente traen instaladas en sus dispositivos, por ejemplo, el reproductor musical de Samsung o el Allshare, dos grandes aplicaciones propias del firmware oficial de Samsung y que muchas Roms no traen instaladas.

Otra aplicación muy valorada por los usuarios y propia de los firmwares de la multinacional Coreana, es la tienda oficial de aplicaciones de la propia marca, Samsung Apps, que al igual que las otras dos tampoco se incluyen en muchas Roms Cocinadas.

Con Nitrality todo esto ya no será un problema, porque desde la misma aplicación, podremos seleccionar todas las aplicaciones propias de Samsung faltantes e instalarlas con un simple clic, Además de adjuntar otras muchas opciones para nuestro terminal Samsung.

 

Características de la aplicación

  • Aplicaciones, desde esta opción podremos instalar o desinstalar todas las aplicaciones propias de Samsung.
  • Secret codes, una opción fácil para acceder a todos esos códigos secretos y mejorar el rendimiento de nuestro teléfono.
  • Tools, desde aquí tendremos acceso a un buen número de herramientas útiles para nuestro terminal, por ejemplo, activar o desactivar el escaneo multimedia, Limpiar los media Thumbnails, cambiar el csc code según nuestra región, hacer un backup o restaurar nuestra carpeta efs.
  • UITweaks, en esta opción encontraremos información importante sobre nuestro dispositivo, por ejemplo, información e historial de la batería, estadísticas de uso, cambiar la resolución de la pantalla, cambiar la velocidad de las animaciones pop-up, cambiar la velocidad de las animaciones de las transiciones, activar o desactivar las Fancy input animations.
  • Backup and Restore-CWM Manager, desde aquí podremos hacer un reinicio del terminal, hacer una copia de seguridad y restauración del terminal, borrar copias de seguridad antiguas o incluso flashear kernels, updates o themes.

No cabe que decir, que para poder acceder a esta gran aplicación, deberemos tener Rooteado y con el busibox instalado y actualizado en nuestro dispositivo.

Como podéis comprobar, una verdadera caja de herramientas completísima para nuestro terminal Samsung, un proyecto Open Source o de código abierto de esos que me gustan recomendar, ya que para tener lo mejor para nuestro dispositivo no hace falta desembolsar ni un céntimo.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita, como comente antes, desde la tienda de aplicaciones de Google, la recientemente bautizada como Play Store, a continuación os facilitamos el enlace para que la podáis descargar desde aquí mismo.

Descargar Nitraly desde Play Store gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *