Novedades del nuevo Motorola ATRIX 2

El teléfono de última generación Motorola ATRIX 2, recibe nuevos anuncios a través de la página de la operadora telefónica AT&T.

El esperado modelo ATRIX 2 tendrá distintas mejoras en aspectos clave para el funcionamiento de un smartphone de primer nivel; primero en su cámara de fotos, que buscará mejorar el rendimiento del sensor del primer modelo ATRIX, para sacar tus mejores instantáneas en todo momento y circunstancia.

Google Music estará incluida como aplicación por defecto, para mejorar el acceso a la mejor música desde el móvil, usando el nuevo teléfono de Motorola como una completa plataforma de entretenimiento multimedia.

El servicio AT&T Messages permitirá acceder de forma rápida a todos los mensajes, llamadas y textos disponibles en tu móvil, una suerte de asistente para llegar más rápido a ese último mensaje que te envían con información relevante y ahorrarte la navegación entre los distintos menús.

También se incluyen novedades para la compatibilidad con Amazon Kindle, para un acceso más rápido y fluido al sistema de Amazon y sus libros electrónicos. La mejor forma de acceder a tus libros electrónicos favoritos ahora viene incluida dentro del sistema del Motorola ATRIX 2.

El modelo, ofrecerá la mejor combinación de Android con funciones nuevas pertenecientes a Ice Cream Sandwich, en una apuesta fuerte de Motorola para recuperar parte del mercado que viene perdiendo con Nokia y Samsung.

Vía: AndroidCentral